TEL: (722) 277-8397 // (722) 297 2838 // (722) 297-2951

Acerca de nosotros

Grupo Táctico en Seguridad Privada S.A. de C.V.  Cuenta con el servicio de Sobre – Vigilancia, que opera las 24 horas. del día, los 365 días del año, a través de un grupo de supervisores en turno.

GTS Seguridad Privada en Toluca

Grupo Táctico en Seguridad Privada S. A. de C. V.

fue fundado, con la finalidad de abatir los costos generados por la contratación de servicios de seguridad privada; así, es que trabajamos con la analogía del sastre: “UN SERVICIO JUSTO A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES”, principio rector que nos ha caracterizado como empresa y que actualmente nos permite contar con un equipo de profesionales, cuyo objetivo prioritario es ofrecer al Mercado Nacional, un servicio con altos estándares de calidad.

Nuestro mayor interés, está orientado a garantizar profesionalmente, que las necesidades de Seguridad de Nuestros Clientes sean cubiertas de manera satisfactoria.

TRAYECTORIA


Grupo Táctico en Seguridad Privada S. A. de C. V. es una empresa mexicana con amplia experiencia, situación que nos ha permitido consolidar un proceso de expansión y una cobertura nacional, integrada por personas especializadas en proporcionar servicios de vigilancia intramuros, protección interna y seguridad privada, con la finalidad de cubrir las expectativas de nuestros clientes, dando un servicio de primera calidad, excelencia y valor agregado,

Misión

“Vigilar y reguardar bienes muebles e inmuebles, mediante elementos de seguridad investigados y capacitados, brindando un servicio orientado a personas que buscan satisfacer sus necesidades de seguridad, a través de un servicio de calidad y eficiencia, con personal comprometido, buscando la superación para éste y la organización, sin olvidar el compromiso social, al laborar con todos los requisitos legales.”

Con la intención de identificar, evaluar y diseñar estrategias de seguridad acordes a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionamos nuestro servicio a través de:

Estudios de Vulnerabilidad, Análisis de Riesgo y Propuesta Técnica de Seguridad Integral.

Guardias Uniformados y Capacitados en Seguridad, Vigilancia y Protección Interna.

Servicio de supervisión, las 24 horas del día.

Sistema de Radio-Comunicación Troncal y Patrullas de Supervisión

Guardias para fraccionamientos

Adicionalmente ofrecemos los siguientes servicios:

  • Servicio de custodia
  • Radio – Comunicación Móvil, desde equipos de telefonía celular y radios Nextel
  • Cobertura de Eventos Especiales
  • Servicio de Patrullas Asignadas
  • Venta / Renta de Sistemas de Control de Rondas.
  • Venta / Renta de Sistemas de CCTV.
  • Venta / Renta de Detectores de Metales.
Cerrar menú
WhatsApp chat